Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team defiende liderato lejos del fortín

Recibe a Pérez Zeledón en el Colleya

El mexicano Édgar “Tepa” Solís (izq.) está listo para debutar con el Herediano tras recibir el pase internacional y el permiso de trabajo. (Foto: prensa Herediano)

El Team florense defenderá esta noche el liderato del Torneo Invierno Banco Popular 2015 cuando reciba a Pérez Zeledón en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. Los rojiamarillos no pueden jugar en su cancha ya que tienen el estadio sancionado por los incidentes que se produjeron en la última final.

 

El Herediano, que ya venció en esta cancha a Belén en la primera jornada, buscará los tres puntos para mantener su racha perfecta e intentar despegarse de sus rivales en la lucha por la cima de la clasificación. Odir Jacques podrá contar con el refuerzo mexicano Édgar “Tepa” Solís, que ya recibió el pase internacional y está listo para debutar. Los Guerreros del Sur se presentan en la capital con muchas dudas luego de un discreto arranque de campeonato en el que suman apenas un punto. 

 

La jornada 3 del Invierno 2015 continúa esta noche cuando Liberia juegue en casa contra el Uruguay de Coronado. Los de la Ciudad Blanca quieren confirmarse como revelación mientras que los lecheros buscan sumar sus primeros puntos del certamen.

 

Otro duelo de necesitados se verá en el estadio Eladio Rosobal Cordero cuando Belén se mida a la Universidad de Costa Rica. Ambos clubes suman dos derrotas y están urgidos de sumar para evitar ser vistos desde temprano como candidatos al descenso.

 

La fecha se cerrará mañana cuando el Cartaginés visite al Santos de Guápiles. Los brumosos han maquillado con puntos las dudas que dejaron en sus primeros dos partidos y el reto en el Caribe se presenta como una prueba de fuego para ver de qué está hecho el equipo de Claudio Ciccia. Los santistas, al mando del técnico Johnny Chaves, vienen de empatar en Tibás y prometen ser protagonistas del Invierno.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA