Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo balean en parada de buses

Aparente ajuste de cuentas, Tirrases

La víctima y sus presuntos atacantes tienen antecendentes delictivos

La tarde de este viernes mientras Michael Salazar, de 35 años, esperaba el bus en la entrada de la Urbanización La Ponderoda en Tirrases de Curridabat, dos sujetos en automóvil se acercaron a él y le dispararon en tres ocasiones, como para intentar asegurarse de que no contara la historia.

La víctima estaba en compañía de un amigo que no resultó herido y fue este quien dio aviso al 9-1-1 para que atendieran a Salazar lo más pronto posible.

Errol Phillips, de la Cruz Roja, llegó a la escena y afirmó: "Comprobamos que el paciente tienen tres impactos de bala, uno en el muslo derecho y dos en el abdomen, se estabiliza en el lugar y se traslada al centro médico en categoría roja".

Agentes del Organismo del Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública analizaron los hechos, montaron un operativo en la zona y lograron detener a dos presuntos responsables del ataque, identificados con los apellidos Mata Brenes y Fuentes Gómez, ambos con antecedentes por robo.

Las autoridades reconocen el área como un sector de conflicto e intentan mantener vigilado el sitio, sin embargo los enfretamientos entre bandas y otros problemas son comunes.

El baleado también tiene historial delictivo, es conocido como vendedor de droga. Los tres sujetos son habituales de la zona y se presume que los plomazos fueron una forma de ajustar cuentas.

Al cierre de edición, DIARIO EXTRA consultó sobre el estado de salud del paciente y se nos informó que se encuentra estable y en recuperación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA