Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Tiempo Extra listo para el Invierno

Resumen deportivo de Extra TV, domingos a las 7 p.m.

Esta será la nueva cara de Tiempo Extra en el próximo campeonato nacional

Con el regreso del campeonato nacional, Tiempo Extra, les traerá a sus televidentes todas incidencias, comentarios y estadísticas de la jornada de fútbol de primera división. Para esta temporada se consolidará el bloque de fútbol, sin olvidar los segmentos de otros deportes y fútbol internacional. 

 

“Nuestro programa arranca a las 7 p.m. todos los domingos con bloques que ya nuestros televidentes conocen: fútbol internacional, otros deportes y fútbol nacional, dos horas de puro deporte. Queremos en esta ocasión consolidar una hora completa dedicada a la jornada de fútbol. Esto no va a repercutir en cortar o reducir otras informaciones, por el contrario, procuraremos siempre que los otros deportes tengan realmente su valor en el resumen deportivo”, dijo Alexánder Loría, director de Extradeportes.

 

Como novedad el equipo de Extradeportes incluirá a un técnico en el segmento de fútbol, Marco Herrera, D.T. nacional. “Queremos tener una perspectiva táctica de los partidos y qué mejor que al lado de un técnico. Se mantendrá el formato de resumen del juego, sus anotaciones y estadísticas a cargo de Alex Calderón. Los invitamos a que nos sintonicen este domingo porque premiaremos a los fieles televidentes, esté atento también a nuestra página en Facebook, Extradeportes, para que conozca la dinámica del concurso ”.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA