Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Triunfo y a semifinales

Liga se impuso 1-2 al Santos

Liga Deportiva Alajuelense selló su boleto a las semifinales del Torneo de Copa 2015 al igualar 1-2 (4-1 el global) con el Santos de Guápiles, en el juego de vuelta de los cuartos de final de este certamen.

 

Los manudos no tuvieron problemas para dejar en el camino a los guapileños, que inquietaron muy poco a los hombres del colombiano Hernán Torres.

 

La sentencia de la serie llegó muy rápido en el compromiso, ya que a los 14 minutos los alajuelenses encontraron el camino al gol por intermedio de Andrés Lezcano, quien aprovechó un balón filtrado de Meneses para liquidar al portero santista Marco Madrigal.

 

El conjunto local no tuvo muchos espacios en el juego debido a la presión que ejercían los rojinegros, tanto en salida como en el mediocampo. Víctor “Mambo” Núñez lo intentó con una acción acrobática que la zaga visitante pudo rechazar.

 

Con el juego controlado y la clasificación en el bolsillo los alajuelenses buscaban aumentar la cuenta en el marcador, pero la poca puntería les pasó factura a los visitantes.

 

El Santos reaccionó en la etapa complementaria y con un remate de media distancia José Carlos Pérez emparejó el marcador al 79', lo que los ponía a una anotación del boleto como mejor perdedor para las semifinales.

 

Pero 6 minutos después apareció el atacante rojinegro Armando Alonso para colocar el 1-2 definitivo en el marcador, resultado que le permite avanzar a semifinales al León, que se medirá al Herediano.

 

La otra serie enfrentará a Pérez Zeledón ante el Cartaginés, que con el resultado de ayer logró la plaza de mejor perdedor. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Jueves 30 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA