Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele bailará samba

Amistoso contra Brasil el 5 de setiembre

Costa Rica y Brasil podrían volver a verse la cara el 5 de setiembre en suelo gringo

La Fedefútbol tiene negociaciones muy avanzadas para firmar un partido amistoso contra Brasil el 5 de setiembre en Estados Unidos. El choque cae en fecha FIFA, por lo que ambas selecciones podrán convocar a sus mejores figuras.

 

“Estamos bastante adelantados, hay mucho interés de pactar ese partido en Estados Unidos porque ellos juegan allá, yo espero ya este martes tener la respuesta definitiva pero hay muy buenas posibilidades”, explicó el secretario general de la Federación, Rafael Vargas. 

 

La canarinha tiene pactado un fogueo contra Estados Unidos el 8 de setiembre en el Gillette Stadium de Foxborough, por lo que les interesa pactar otro juego en suelo gringo durante esas fechas.

 

“Hay algunos representantes que tienen las fechas de varias selecciones, en este caso nos contactó uno de ellos sobre si teníamos interés, les dijimos que sí y ya luego el contacto formal con una nota que nos envió la Confederación Brasileña de Fútbol sobre la información de con quién teníamos que hacer los contratos”, detalló el dirigente.

 

El amistoso no lo costaría un cinco a nuestra Federación. “No tenemos que pagar absolutamente nada, estamos más bien cobrando un porcentaje por jugar y que nos puedan cubrir todos los gastos y tal vez quede algo de ganancia en las arcas de la Federación”, resumió Vargas.

 

El partido podría quedar confirmado hoy pero la sede se anunciaría el viernes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA