Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Grupo "El Indio" se salva de milagro

Aparatoso accidente en Villa Jaris de Mora

Así quedó el Isuzu en que viajaban los integrantes del grupo El Indio

"De puro milagro estamos vivos", fue la primera declaración que pudo dar a DIARIO EXTRA, Gilbert Marín Montoya, luego de un aparatoso accidente sufrido, la madrugada del lunes, en el camión que viajaban él, su hijo y dos miembros más del Grupo musical El Indio, del cual no hubo víctimas fatales que lamentar, solo porque así lo quiso el destino.

 

"Veníamos del hacer una presentación en las fiestas de aniversario del cantón de Turrubares, cuando el carro presentó una falla mecánica, pero como estábamos muy cerca de mi casa, decidimos seguir, ya que no era tan grave", explicó Marín Montoya a El Periódico de Más Venta en Costa Rica. "Pero cuando empezamos a bajar algo sucedió que el carro se vino y perdí el control, quedando el camión incrustado en el paredón, la verdad que Dios está con nosotros ya que somos un milagro", añadió el jefe y cantante de la agrupación musical.

 

Quien llevó la peor parte, en el accidente, fue el hijo de Marín Montoya, Ernesto Marín Alpízar, quien sufrió heridas en su cabeza y en las dos piernas. "Cuando lo vi sangrando corrí a sacarlo del carro, y empecé a hablarle ya que fue quien quedó más herido, pero gracias a Dios y a la Santísima Trinidad que me dio fuerzas al final estamos bien", añadió.

El vehículo en que viajaban era un Isuzu Foward azul y luego de ser estabilizados, los tres pacientes fueron trasladados al CAIS de Puriscal.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alexánder Brenes

EMAIL:

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA