Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga mostró poco de su nuevo jefe

En el duelo ante Turrialba

Hernán Torres trabaja en armar un equipo competitivo que pelee el Torneo de Copa y el certamen de Invierno 2015. (Foto: Isaac Villalta)

El pulso en el inicio del Torneo de Copa que sostuvo Alajuelense contra Turrialba generó expectativas por el cambio de timón que sufrió el equipo erizo. Fue el estreno oficial del entrenador colombiano Hernán Torres. La Liga mostró pocas pinceladas de la idea de juego que busca el cafetero. El once inicial fue muy parecido al que manejó Óscar Ramírez, la única variante fue la incursión de Andrés Lezcano, de los nuevos rostros del León, por Johan Venegas, quien está en la Selección. Los manudos se pararon con línea de 4 con Kenner Gutiérrez como lateral derecho tal como lo utilizaba el “Machillo”. Dos recuperadores, Luis Valle y Ariel Rodríguez, dos extremos, Lezcano y Diego Calvo, un enganche, Osvaldo Rodríguez y un punta, que fue Armando Alonso.

 

Los pequeños cambios que se vieron fue la presencia del “Pato” Rodríguez como enganche y volcar el juego constantemente por los costados. Torres dejó ver que pretende que los extremos suban constantemente, sean desequilibrantes y rápidos.

 

“Sabíamos que no íbamos a estar en un nivel óptimo porque nos resta mucho trabajo, aún así se pusieron en práctica algunos conceptos importantes en la cancha, le doy un 4 de calificación al equipo, es importante la clasificación pero aún hay mucho por mejorar, tuvimos opciones para liquidar el juego y ellos no nos perdonaron, quiero un equipo con más rapidez, posesión y convincente en ataque”, dijo el D.T. de los liguistas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 07 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA