Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano le da revancha al Olimpia

Se medirán en partido amistoso el 17 de julio

Herediano le ganó 2-0 el 5 de marzo al Olimpia. Cristian Lagos anotó el segundo dardo

Herediano le pondrá fin a los fogueos con una minigira por Honduras, donde pactó el tercer round de este año contra el Olimpia.

 

El partido amistoso se disputará el 17 de julio en el estadio Juan Ramón Brevé, donde también enfrentará al Juticalpa, recién ascendido a primera división.

 

Los rojiamarillos le dieron la revancha a los “albos”, luego de que los eliminara en la pasada edición de la Concachampions. Ambas divisas se toparon en la fase de cuartos de final y la serie la encendió el técnico de los blancos, Héctor Vargas. El primer pulso en suelo hondureño quedó 1-1 (24 de febrero) y el D.T. dio fuertes declaraciones en contra del Team y del portero Daniel Cambronero, que retumbaron en la casa rojiamarilla.

 

Las palabras de Vargas tocaron el orgullo de los rojiamarillos, que en el Rosabal Cordero triunfaron 2-0 dejándose el boleto a semifinales. En la serie el verdugo fue el delantero Cristian Lagos, que se perderá el pulso por lesión.

 

“Si Dios quiere y seguimos vivos en el Torneo de Copa, regresando de la gira por México enfrentamos ese partido y viajamos a Honduras para cerrar el tema de fogueos de cara al debut el 6 de agosto contra el Isidro Metapán”, explicó el gerente deportivo del campeón nacional, Jafet Soto.

 

“Vamos a jugar dos partidos más que van a ser en Honduras, el 17 y 19 de julio ante el Olimpia y Juticalpa, el equipo que recién ascendió”, agregó el exfutbolista.

 

Soto explicó que la intención es darle la mayor cantidad de minutos a los futbolistas alistando el debut en la Concacaf dentro de un mes y cinco días. Estos partidos también significan la última medición del plantel para determinar si necesitan reforzar algún puesto.

 

OSA Y MÉXICO

 

El Team prepara el juego del sábado ante Osa en la inauguración del Torneo de Copa. Los florenses anuncian que irán con su plantel estelar, para volar el martes a México.

 

En ese país jugará dos amistosos con tiempos de 70 minutos contra Pachuca y Cruz Azul.

 

“Pese a venir con una carga física importante los muchachos respondieron bien en esta segunda parte de la pretemporada, ahora lo que queda es seguir teniendo fútbol, darles minutos a los muchachos para que el equipo vaya aflojando poco a poco para llegar a punto a la competencia”, evaluó el asistente Minor Díaz.

 

“Estamos totalmente mentalizados en el partido contra Osa, vamos obligados a ganar porque es solo un juego y queremos ganar la copa. Entendemos que será un partido difícil, con un clima bastante pesado, pero hay que jugar contra todo eso”, analizó el volante de contención Randall Azofeifa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 02 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA