Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jueza anula declaración de pareja de carnicero

Cartago

La jueza no aceptó la declaración de la pareja del carnicero, sin embargo las pruebas siguen llegando

La jueza Yenny Armendariz declaró ineficaz la resolución en el relato anticipado de la esposa del principal acusado de asesinar a una familia que vivía en calle Copey de Santa María de Dota. 

Fuentes confidenciales aseguraron a DIARIO EXTRA que pese a esa negativa  han llegado más pruebas como elementos pilosos y semen del ahora acusado, por lo que aumenta la cantidad de prueba en contra del hombre de apellido García.

Las autoridades judiciales no le encuentran explicación a la determinación de la jueza, sin embargo las investigaciones continúan esperando llevar a juicio y condenar al acusado, quien permanece en prisión preventiva en una celda individual de Máxima Seguridad de La Reforma. 

A García lo vinculan con la muerte de Ramón Suárez, Haydee Miranda y los niños Abraham y Elena María, quienes presentaban múltiples heridas de puñal y machete en diferentes partes del cuerpo. Según la policía, las causas de esta masacre podría tratarse de un problema de tierras ya que la familia vivía en  un rancho dentro de una finca cafetalera, donde años atrás habían sido echados. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA