Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Batería externa para celular

Ahora tenemos la posibilidad de recargar los dispositivos y gadgets en cualquier parte, aún cuando no exista una red eléctrica disponible en las cercanías. Para esto existen los cargadores externos de batería, los cuales se ofrecen en el mercado en una variedad de tamaños, capacidades y precios que los hacen convenientes a todo tipo de usuarios. Pero precisamente debido a esta gran oferta de modelos, se debe tomar en cuenta una serie de parámetros:  

 

1. Tipo de dispositivo: Analizar si solo se quiere la batería para dar una carga extra al smartphone, para eso se tiene que contar con una unidad de la misma capacidad. Pero si la batería tiene 5.000 mAh,  una externa de similar espacio no va cargar a un 100%. 

 

2. Tiempo de carga: Lo que determina que una batería externa se cargue más o menos será la intensidad de la corriente de entrada.  

 

3. Puerto para cargar batería:  Pueden ser USB o un microUSB, el segundo es preferible porque carga con el mismo cable que se usa para recargar el teléfono.

 

4.   Número de salidas: Si se desea la batería externa para varios dispositivos, por lo que deben de ser de una amplia capacidad y luego contar con varios puertos, generalmente en USB. Pero también se existen unos modelos más completos que añaden una salida DC de 9V/12V.

 

5. Intensidad de salidas: No es lo mismo cargar un celular con batería pequeña, que con una de más de 3.000 mAh. O usar la batería para cargar una tablet. Todo va depender del tipo de salida que tenga la batería, esta podrá ser más rápida o lenta.

 

6. Extras a considerar: No solo en el precio, capacidad o puertos se deben verificar, sino además qué extras ofrecen las baterías. Ya que algunos facilitan luz LED, que sirve para indicar el estado de la carga como la capacidad restante de la pila. Otra es el cable de carga y recarga incluida.

 

7. Ciclo de vida y marca: En la compra de una batería externa no debe olvidar comprar fiabilidad de una determinada marca, además de ver los ciclos de carga que el fabricante garantiza. Lo normal es de al menos 500 ciclos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA