Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo raptan en búnker y acribillan de 20 tiros

León XIII

El cadáver de Montero quedó en media calle luego de recibir los disparos

Las autoridades judiciales investigan un homicidio en León XIII de Tibás, por el cual un joven de 25 años, identificado como Daniel Antonio Montero Guzmán, murió al recibir 10 disparos con un arma de fuego calibre 9 mm.

Según informes policiales, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y madrugada de este sábado en el conflictivo lugar, fueron vecinos de ese barrio quienes escucharon a varios hombres bajar apresurados de un vehículo liviano y lanzar a la calle a un joven totalmente vapuleado. Una vez vulnerado, los individuos comenzaron a disparar con sus armas hasta que no se movió más, estando en el suelo boca abajo y envuelto en sangre, los pistoleros subieron de nuevo al auto y escaparon en cuestión de segundos.

Los lugareños dieron aviso a la policía, que llegó en conjunto con unidades de la Cruz Roja para ver la condición del muchacho, no obstante, ninguna maniobra iba a dar resultado.

Para mala fortuna de la Fuerza Pública, no hubo algún lugareño que presenciara el hecho, por lo que no tenían descripción del carro o de los encargados de perpetrar el crimen.

A pesar de eso realizaron múltiples cierres en carretera con el fin de localizar algún automotor o personas con actitudes sospechosas.

“Se nos despacha para atender una persona herida con arma de fuego en reiteradas oportunidades, al llegar al sitio del suceso hallamos un paciente masculino de unos 25 años, con al menos 10 impactos, el mismo no muestra señales de vida, por lo que es únicamente tapado para la llegada de la Policía Judicial”, detallaron en la oficina de comunicaciones de Cruz Roja.

Fuentes confidenciales manifestaron a DIARIO EXTRA que Montero Guzmán era vecino de Tibás centro y que los sospechosos lo raptaron dentro de un búnker en esa zona para llevárselo a León XIII, ahí después de una vapuleada le dispararon hasta matarlo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente recolectar la información debida.

La oficina de prensa del OIJ confirmó que Montero tenía antecedentes por robo agravado y portación ilegal de arma.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 29 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA