Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boda de ensueño y pesadilla

Keylor y Andrea rompieron la rutina del país en una ceremonia divina, pero prensa y curiosos saliero

  • El beso

  • Ella con un vestido que trajo de Portugal y él lo compró en Madrid. Espectaculares

  • Se armó un desorden a la entrada y la salida. Prensa y curiosos salieron golpeados en el tumulto

Santa Ana y Belén.- La boda de Keylor Navas y Andrea Salas, primero en Santa Ana y luego en Pedregal, fue el evento social del año en el país por el dinero invertido (se especula que más de ¢65 millones). Incluso a los invitados y la prensa los transportaron en bus ida y vuelta en los dos escenarios dispuestos para el enlace.

Por cierto en Santa Ana la gente estaba eufórica, pero muchos fueron golpeados por el tumulto y la falta de seguridad privada (faltó mucho más), ni que decir de la Fuerza Publica. Las ganas de ver a la pareja se caldearon cuando ingresó la curvilínea Andrea Salas en un BMW X6 blanco.

Todos querían hablar, tocar, preguntar, incluso tomarse fotos con la novia, lejos de dañar o cruzar el caballo en forma negativa. Eso fue a las 8 p.m. y la boda se extendió hasta pasadas las 10 p.m. Los novios salieron con muchísimas dificultades en medio de la lluvia y el juego de pólvora.

Después de eso la prensa otra vez abordó el bus y directo a Pedregal, donde la pareja aguardaba a la prensa en La Casona, cuyo alquiler les costó $2.300 (¢1,2 millones). Estas fueron algunas de las preguntas que les hicieron.

 

¿POR QUÉ LA IGLESIA
CATÓLICA Y NO CRISTIANA ?

 

“Desde hace mucho tiempo había pensado hacer esto, pero lamentablemente no habíamos tenido el tiempo necesario, además de que estamos lejos y ahora el trabajo, uno tiene que estar pendiente del fútbol, los horarios cambian. Este es el momento que Dios nos dio y por eso tomamos la decisión. Pensamos que solo existe un Dios. Eso es lo más importante para nosotros, creemos en Dios. Escogimos esta iglesia porque buscábamos varias y esta nos gustó. Fue una decisión que tomamos y quedamos felices. Todo quedó superbién”.

 

KEYLOR: “NO VENDIMOS
LA BODA”

 

“En ningún momento vendimos nada. Pesamos que esta boda iba a ser un momento bonito para nuestras familias y allegados. Lo que pasó es que intentamos manejarlo con discreción, pero acá no existe ningún motivo económico. Se manejó de esta forma más que nada por la privacidad que deseábamos tener. Sí hubo gente que intentó algo y nos llamaron, pero nosotros no quisimos”.

 

¿VESTIDO?

 

“Este es el vestido de mis sueños. Me lo diseñó una diseñadora en Portugal (Mikaela Oliveira). Me lo hizo tal como se lo pedí y lo quería”.

 

REGALOS PARA OBRA
BENÉFICA 

 

“Nos gusta ayudar a la gente y nunca salimos a decir si lo hacemos o no. Tomamos la decisión de que todo los que nos querían regalar se lo íbamos a dar a mucha gente que necesita. No tenemos una fundación ni nada de eso, buscamos gente a la que le mandamos la ayuda a su casa”.

 

¿INVITÓ A CHAYANNE?

 

“Tenía concierto y la verdad no podía venir”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA