Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas ve con buenos ojos llegada de Benítez

Tico quiere quedarse en Madrid

Navas sonríe por estar de vuelta en Tiquicia donde jugará posiblemente de titular en 2 de 3 amistosos. (Foto: Helbert Arley)

El guardameta del Real Madrid y la Selección Nacional, Keylor Navas,  compareció ante los medios ticos  ayer por la mañana donde  aprovechó para aclarar  cómo es su relación con Iker Casillas, así como para contar la experiencia que ha adquirido en su primer año en el conjunto “galáctico”.

 

Para el costarricense volver a la Tricolor es sinónimo de felicidad por lo que dice venir con la mejor disposición de trabajar en busca de mantener el gran nivel tomado por la Sele,  pese a no contar con mucha regularidad en España. La posible llegada de Rafael Benitez al club blanco también tuvo reacción por parte del guardameta titular de la escuadra patria.

 

¿Cómo toma el regreso a la Sele?

-Siempre es lindo venir a la selección, somos privilegiados de estar aquí, todos venimos con las mejores intenciones, del grupo sabemos que entre mejor sea la competencia vamos a mejorar nosotros y la selección.

 

Después de los amistosos habrá vacaciones...

-Sí muy bien, feliz. Ya tendré tiempo para pensar en eso, de momento mentalizados en los partidos que vienen ante grandes selecciones, esto nos ayuda a exigirnos bastante, eso es lo que queremos, enfrentar a grandes selecciones para estar a un mejor nivel.

 

¿Semana complicada con lo de Eduardo Li?

-Lo que nos toca es hablar de fútbol, entrenar y jugar, para nosotros esto no ha sido nada fuera de lo normal, nosotros nos enfocamos en lo que nos toca y la demás gente se enfoca en lo que les toca a ellos.

 

¿Qué le parece la llegada de Rafa Benítez al Madrid?

-De momento no se nos ha dicho que sea el entrenador del Madrid, si puedo decir que es un gran técnico y si llega estaremos a disposición de él para lo que quiera.

 

¿Cómo resume el primer año en el Real Madrid?

-Creo que fue un año no del todo negativo, si bien no jugué lo que quería, siempre uno quiere jugar todos los partidos y no tuve esa oportunidad. Estar entrenando con los mejores del mundo a un alto nivel ayuda a mejorar como futbolista y son situaciones en las que nunca había estado, uno mentalmente crece y se da cuenta como es el fútbol y ahora toca seguir por la misma línea que a mí me gusta, humildad y trabajo.

 

¿Falta algo para ser titular en España?

-Qué falta no sé, siempre trato de hacer mi trabajo bien. En Levante pasó lo mismo, un año después llegó otro entrenador y pude jugar, y me fue mejor,  entonces seguiré trabajando para eso.

 

¿Tiene relación con Iker?, ¿cómo es?

-No he tenido ningún problema con él en ningún momento, es una relación en que nos hemos respetado en el Madrid, todos quieren jugar y es normal que luchemos por el puesto, es una relación normal como con cualquier compañero de equipo.

 

¿Cómo enfrenta la suplencia?

-Tranquilo, siempre lo he dicho hasta que ya no juegue fútbol, voy a luchar contra el que sea, confío del talento que Dios me dio. Sé que ningún lugar es fácil, estar en el Real Madrid es lo que lleva y al final no va a ser nada fácil, habrá fuerte competencia no es algo que me extrañe, no me toma por sorpresa, es normal en un gran equipo.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA