Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“A puro pito nos empataron”

Johnny Acosta:

Johnny Acosta no falló desde los once metros, su penal fue de los mejor tirados

El defensa de Alajuelense Johnny Acosta afirmó que el árbitro Randall Poveda inventó faltas para meterlos en su propia área hasta que cayera el gol del empate rojiamarillo.

 

“A puro pito nos metieron, lo raro es que Poveda pitaba unas faltas que solo él se las imaginaba pero es fútbol”, criticó al zaguero manudo, uno de los pocos en dar la cara rápido luego de la derrota.

 

Para Acosta el árbitro influyó en la pérdida del título: “Un poco triste porque creo que el árbitro influyó mucho en el resultado del día de hoy, pero tampoco es excusa porque antes tuvimos para ganar nosotros”, manifestó el capitán.

 

El jugador lamentó también la agresión que sufrieron varios de sus compañeros al finalizar el partido: “Se metió mucha gente a la cancha y cuando venían hacia el camerino los golpearon, casi todos fueron golpeados”.

 

Johnny dijo desconocer que pasará con el Machillo Ramírez: “No sé la verdad, ya eso se me sale de las manos, eso habría que esperar más en frío. No ha dicho nada, me imagino que él va a pensar bien las opciones para analizar si se queda o se va”, explicó.

 

Finalmente le mandó este mensaje a la afición rojinegra: “Es triste pero los penales es una lotería, antes tuvimos para ganar, tal vez ahí fallamos pero no se puede hacer nada. Agradecerle cien por ciento porque nos apoyaron siempre”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA