Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Diego Verdaguer el 15 de agosto

Rancho Hermanos López, San Carlos

Las entradas para escucchar a Verdaguer van de los ¢18mil a los ¢45mil

Diego Verdaguer estará en Costa Rica el próximo 15 de agosto, Día de las Madres.

 

Esa será la fecha en la que el intérprete de “La Ladrona”, “Volveré”, “Para que sufras mucho más”, haga suya la revancha y robe el corazón de quienes recuerdan hoy su música tan intensamente como ayer. Verdaguer volverá al país luego de un abrebocas el pasado mes de abril cuando enloqueció el estadio Saprissa al cantar con su esposa “Simplemente amor”.  La total aceptación es el preludio de un amor musical que lleva muchos años entre el cantante y las amantes de la música romántica. La cita será a las 7 p.m. en el Rancho Ecuestre Hermanos López, ubicado en  Bajo Los Rodríguez de San Ramón, 3 km carretera a Santa Clara de San Carlos.  El centro de entretenimiento cuenta con amplio parqueo y un variado menú en su servicio de restaurante. La producción estará a cargo de Eduardo Sánchez, quien cuenta con una sólida trayectoria en eventos musicales con artistas nacionales e internacionales.

PARA VER A VERDAGUER

 

Las entradas cuentan con varias posibilidades para los amantes de la música de Verdaguer. La gradería general tendrá un costo de ¢18.000.  Las localidades preferenciales tienen un valor de ¢25.000. Si usted prefiere un contacto más cercano con el artista y con una mayor comodidad, su opción es platino frente a tarima, con silla y mesa, con un valor de ¢45.000. Las entradas están a la venta a partir del viernes 22 de mayo en las tiendas Video Celulares en San Carlos y en las instalaciones del rancho. 

 

NOTA: Si usted viaja desde el Valle Central, el acceso es realmente sencillo hacia el Bajo Los Rodríguez por San Ramón.  El tiempo estimado de viaje es de una hora con veinte minutos. Pensando en quienes desean aprovechar más la visita, la organización negoció paquetes que incluyen la entrada y el hospedaje en los mejores hoteles de la zona. Si usted desea mayor información sobre este y otros detalles puede comunicarse a los teléfonos 2475-1010 2475-1915.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA