Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ureña da la vuelta olímpica

Es campeón en Dinamarca

El tico volvió a anotar en Europa con el Midtjylland tras estar “muerteado” en Rusia

Las buenas noticias llegaron para el artillero costarricense y exmundialista de Brasil 2014, Marco Ureña, quien no cabe de la contentera pues en su primer año por el fútbol danés ya logró proclamarse como campeón en ese país con su actual club el  Midtjylland.

 

El equipo donde milita el tico enfrentó al Vestsjaelland por la jornada 30 del fútbol de Dinamarca, encuentro que terminó con empate 0-0, resultado suficiente que los coloca como campeones al aventajar en 10 unidades al Copenhague, a falta de 3 fechas.

 

Ureña arribó al equipo nórdico tras su buena participación en la pasada Copa del Mundo con la Sele, el dueño de su ficha el Kuban Krasnodar lo cedió al Midtjylland por toda la temporada y todo apunta a que fue la mejor decisión para el costarricense, ya que en Rusia nunca jugaba.

 

El seleccionado jugó un total de 20 partidos en el fútbol danés donde logró 3 anotaciones, en los últimos compromisos no vio acción pero esperó oportunidad en el banquillo de suplentes.

 

Coronarse campeón fuera de las fronteras no es nada nuevo para los legionarios ticos, otros futbolistas que ya gozaron de esta alegría son: Winston Parks(Lokomotiv), Michael Barrantes (Aalesund), Bryan Ruiz (Twente), Junior Díaz (Wisla Cracovia), Óscar Duarte (Brujas), Keylor Navas (Real Madrid) y Joel Campbell (Olympiacos).

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA