Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

300 policías en el clásico

Gran operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad desplegará un operativo de 400 policías para cuidar las semifinales del Torneo Verano 2015 que arrancan este fin de semana. El titular Gustavo Mata se reunió ayer con los representantes de los cuatro equipos para coordinar detalles de logística y prevención.

 

A la cita acudieron Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa; Orlando Moreira, vicepresidente del Herediano; Fernando Salazar, directivo de Alajuelense; y Víctor Badilla, gerente del Santos. Mata indicó que para el clásico del domingo en el estadio Alejandro Morera Soto tendrán alrededor de 300 oficiales protegiendo el perímetro del recinto deportivo, así como las paradas de buses, parques y comercios cercanos.

 

En el caso del partido del sábado en el Eladio Rosabal Cordero habrá 100 efectivos de seguridad velando por la integridad de los aficionados. 

 

La Fuerza Pública informó también que utilizarán filtros de acceso a los estuches para evitar que entre gente con armas de fuego y punzocortantes, drogas u otros objetos que puedan causar lesiones.

 

“Nos hemos reunido con el fin de revisar aspectos importantes de seguridad en este tipo de eventos. 

 

Partimos de la premisa de garantizar la seguridad de los aficionados cumpliendo las medidas acordadas”, afirmó Gustavo Mata.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA