Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ganamos en confianza y credibilidad”

Jugadores florenses:

Herediano mostró otra cara frente al Saprissa

Vienen tres partidos entre el Herediano y el Santos. El miércoles se medirán en la última jornada y volverán a verse la cara en el doble enfrentamiento de las semifinales.

Con la victoria 1-2 ante el Saprissa, el Team aseguró el tercer lugar, por lo que evitará a uno de los grandes en la segunda ronda. Además el cuadro florense tiene al alcance la ventaja deportiva: el triunfo contra los santistas lo colocará en segundo lugar.

“Tomamos un nuevo aire de cara a las semifinales. Tenemos la oportunidad del segundo lugar para quedarnos con la ventaja deportiva. Ahora trabajar estos días para pensar en el Santos”, dijo el defensor Cristian Montero, anotador del primer gol del Team en La Cueva.

Pero más que los 3 puntos que ganaron de visita ante el Sapri, los rojiamarillos manifiestan que recuperaron la confianza y la credibilidad a las puertas de las muertes súbitas.

“Hablamos estos días que después de lo que pasó con el cuerpo técnico anterior teníamos que ganar en confianza para lo que viene, llegar bien mentalmente. Este triunfo ante un gran rival y en su cancha nos da confianza y credibilidad”, añadió “Lula”.

“Va más que todo por lo emocional, sin demeritar el desempeño de Wright, que hizo un buen trabajo y no se dieron las cosas. La idea de Odir es ir más adelante, ganamos 2-1 pero tuvimos bastantes oportunidades de gol”, aseguró Esteban Granados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Daniel Esquivel

EMAIL:

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA