Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sagradeños picados a la final

Bronca con entradas en Linafa

Palmares llega como principal favorito para la final porque jugará en casa luego del empate a 2 en el partido de ida

El encuentro de vuelta de la final de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) entre Palmares y Sagrada Familia trae consigo un ambiente polémico, que se prendió luego de que solo se le entregaran 100 entradas al cuadro sagradeño.

Guillermo Carvajal, presidente de Sagrada Familia, afirmó que hay molestia en la afición, ya que planeaban llevar unas 300 personas al estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón.

“Hicimos un acuerdo de caballeros con Palmares, estipulamos que el partido que abría la serie fuera en nuestro estadio y que el que cerrara fuera en el Vargas Roldán porque tiene más campo y es más seguro que el de nosotros, sin embargo ellos no nos están ofreciendo ni un 10% de las entradas y esto definitivamente nos tiene indignados”, comentó el presidente.

Otro detalle que causó molestia para los josefinos es que según lo que informa Palmares, no dejarán entrar más de 100 seguidores de Sagrada, sin embargo Carvajal aseguró que muchas personas irán desde temprano a San Ramón.

“Las condiciones que ellos nos están imponiendo nos están perjudicando y nos preocupa el ambiente que se está creando, esperamos que la seguridad sea la adecuada para que no haya problemas porque lo vemos como un partido de alto riesgo”, agregó.

El entrenador de Palmares, Leonel Vásquez, dijo que no se correrá peligro en ningún momento del encuentro, ni entre aficionados y jugadores.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ALEJANDRO MONGE MATAMOROS COLABORADOR. Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA