Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano tras un central y un delantero

Ha hecho tres fichajes para próxima campaña

Lemark Hernández se pondrá la chema rojiamarilla la próxima campaña

Jafet Soto, gerente florense, habló ante los medios de comunicación de los movimientos en el plantel que está pensando el Team para la temporada venidera. Adelantó que buscarán un defensa central si no se queda Luis Omar Hernández, quien está a préstamo.

Para ese puesto se rumora que el santista Kevin Fajardo podría llegar al equipo. También saldrán en busca de un delantero si Yendrick Ruiz deja el club para atender ofertas en el extranjero. Soto confirmó de nuevo que a la fecha han realizado tres contrataciones: el limonense Lemark Hernández, el belemita Bryan Vega y el defensa Derrick Jhonson.

El exfutbolista manifestó que es complicado que Marvin Obando y José Garro regresen al equipo, y también ve difícil que el carrilero Alexander Larín se quede.

En cuanto a los jugadores que tiene la institución a préstamo, el gerente comentó que le han dado seguimiento a todos y que algunos podrían integrarse al equipo por el buen nivel que están mostrando, mientras que otros se mantendrán cedidos sea en el cuadro que están actualmente o en otro club.

Por último, confirmó que el delantero Brunnet Hay no es más ficha del Herediano. La semana pasada finiquitaron el contrato.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA