Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mulder y Scully regresan a la pantalla chica 13 años después

Fox anunció que X-Files volverá en formato de miniserie

Tras trece años de ausencia en la televisión, la cadena FOX anunció hoy que la serie de ciencia ficción “The X-Files” regresará

Tras trece años de ausencia en la televisión, la cadena FOX anunció hoy que la serie de ciencia ficción “The X-Files” regresará en formato de miniserie con seis nuevos capítulos.

 

De acuerdo con un comunicado emitido hoy, los nuevos episodios serán dirigidos por el creador y productor ejecutivo del formato, Chris Carter, y serán protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson, que encarnarán de nuevo a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully.

 

“Pienso que ha sido como 13 años de anuncios”, asegura Carter en el mismo documento y agrega que este es el momento perfecto para transmitir los seis nuevos episodios porque en este tiempo  el mundo “se ha vuelto aún más extraño”.

 

Aun no hay fecha para el estreno de las nuevas historias pero Dan Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, anunciaron que el rodaje comenzará el próximo verano.

 

La serie de ciencia ficción, ganadora de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, se estrenó en septiembre de 1993, duró nueve temporadas y se convirtió en un éxito en todo el mundo gracias principalmente al carisma de Mulder y Scully mientras investigaban un sinfín de casos paranormales.

 

La serie tuvo dos adaptaciones cinematográficas también protagonizadas por Duchovny y Anderson: "The X-Files: Fight the Future" (1998) y "The X-Files: I Want to Believe" (2008).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Marzo, 2015

HORA: 01:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA