Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Tía Zelmira

  • Aquí está el antes y después de Marcela Negrini.

  • Michael Segura.

Con ansias esperamos el pasado lunes el debut de Pablo Rodríguez como la nueva ficha de Édgar Silva en Buen Día, pero... ¡Oh sorpresa!, Giros, la revista matutina de canal 6, casi duplicó el rating promedio de las dos horas y media. Un dato para anotar, pensar y repensar.

 

Para hoy viernes está programado el Tope de Liberia, uno de los mejores y más concurridos del país. José Salazar, de Joche’s VIP Party, comunicó que instalaron una tarima con barra libre. Los hombres deberán pagar ¢20.000 de entrada, y las mujeres ¢15.000. La tarima, ubicada frente a Pinturas Protecto, abrirá a las 4 p.m. y cerrará a las 11 p.m. Eso de que haya un tope nocturno en una ciudad tan caliente y soleada como Liberia, tiene su atractivo. Quienes deseen más información, pueden comunicarse con Salazar por medio del teléfono 8563-8823.

 

En la presentación del ex Menudo Miguel Cancel, en Multicentro, Desamparados, el cantante nacional Walter Antioco, fue uno de los que abrió el show y una de sus fans, mientras cantaba sentado en la tarima se acercó y le robó un beso.

 

Desde que se supo la noticia de que la presentadora Verónica González estaba separada del esposo, le han venido inventando romances, entre los mismos compañeros de la revista Giros, en qué irá a terminar esta historia.

 

El 3 de marzo se inauguró L’Atelier, de Marco Tulio Vado, Marcelo Leiva, Eddie Abarca y Alejandro Carballo, donde le apuestan a las nuevas tendencias de moda con talento nacional y actividades de calidad.

 

A Glenda Peraza la soltería le ha dado buenos resultados se ve más joven y feliz, y ya no esconde nada, todo lo da conocer en redes sociales, donde ya aparecen fotos con el cachorro que le roba los suspiros.

 

Marcela Negrini luce más esbelta, y con un abdomen de envidia después de los nuevos tratamientos realizados por su novio, el doctor Eric Rojas.

 

Marcela siempre se ha caracterizado por su buen cuerpo, que lo mantiene así gracias a su disciplina con los ejercicios, es toda una atleta; además, ella es entrenadora física certificada. Pero por más ejercicios siempre hay grasas que se resisten, por eso ella fue donde su novio, quien muy solicito le hizo un slim laser que la dejó bien definida. Por cierto, Eric Rojas viajará el fin de mes a Las Vegas a una capacitación de una máquina de alta tecnología que sirve para poner y rellenar. Estén atentos.

 

Para la próxima Teletón parece que los animadores serán los mismos de años anteriores, nada que llegan caras frescas, las cuales ya hacen falta en tan noble causa.

 

Resulta que Maureen Salguero siempre ha lucido orgullosa unos tatuajes en sus piernotas, pero ahora que está de presentadora de Más Que Noticias, se los maquillan con una gruesa capa de merula. Si piensa seguir en ese espacio, podría acudir a clínicas especializadas donde eliminan esos tatuajes definitivamente. Digo yo.

 

La semana pasada comentamos aquí positivamente sobre el segmento La Charanga que estrenó el bueno de Luis Carlos Monge, en Más Que Noticias, sin embargo, el lunes siguiente renunció al programa. Pero.... como es tan bueno, lo dejaron en Telenoticias con todo y su charanga segmento entretenido y necesario. En medio de tanta noticia negativa y aburrida, resulta reconfortante ver notas que al menos nos hagan reír.

 

Quisimos hablar con Monge sobre el tema, pero se negó a contestar nuestros mensajes. Luis Carlos se sumará en menos de una semana a la edición matutina de Telenoticias con todo y La Charanga.

 

Tremendo susto se llevó el productor Luis Sanabria la madrugada del domingo pasado. “Venía del concierto de San Carlos y paré un momento a descansar cerca de Naranjo, minutos después un carro que venía en sentido contrario se salió de la calle y nos impactó de frente. Pero Dios estaba montado en el carro con nosotros y nos protegió. Por favor, nunca se quiten el cinturón, ni siquiera cuando se estacionen”.

 

El próximo miércoles 11 de marzo será la presentación de las candidatas del concurso Señorita Verano, durante una pasarela en traje de baño que se realizará en el edificio de la marca Chamela en San José. La gran final de este concurso será en Puntarenas.

 

El presentador Michael Segura, quien se marchó hace aproximadamente un año para México en busca de nuevas oportunidades, se encuentra satisfecho con la experiencia y procura seguir surgiendo. Por eso, la semana pasada acudió a una entrevista en las oficinas de CNN en Español de México donde abrieron unas plazas.

PERIODISTA: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 06 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA