Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jalón de orejas para Meza

Dirigencia brumosa llamó a cuentas al técnico

En Cartaginés se muestran preocupados por el accionar del equipo en el torneo por lo que la dirigencia llamó a cuentas al técnico, Enrique Meza

Los directivos del Club Sport Cartaginés le dieron un jalón de orejas al técnico Enrique Meza, luego de la derrota que sufrió el equipo el domingo en el “Fello” Meza ante el Santos de Guápiles.

 

Consideran que el accionar de la escuadra papera no ha sido el esperado en los nueve juegos que registra en el Torneo de Verano 2015, por lo que ayer en sesión de junta directiva recibieron al estratega para conocer la situación del equipo y recibir explicaciones del rendimiento hasta ahora.  

 

“A punto de finalizar la primera vuelta no ha sido como nosotros esperábamos, sin embargo somos conscientes de que Enrique (Meza) al principio del campeonato tal vez no tuvo el tiempo necesario para armar el equipo, pero eso no es una excusa. El resultado de ayer (domingo) -con todo el respeto que merecen los amigos del Santos- fue desastroso para nosotros”, dijo el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas.

 

El jerarca fue claro en que de momento no se van a tomar medidas con el equipo ya que reconocen el trabajo del estratega y del equipo en las prácticas, pero espera que eso se traslade lo más pronto al terreno de juego.

 

“No se van a tomar medidas con la cabeza caliente, vamos a conversar con él que nos explique un poco que es lo que está sucediendo, porque estamos asistiendo regularmente a los entrenamientos y nos sorprende sobre manera el accionar del equipo en el partido porque dista mucho de lo que se ve”, agregó.

 

La directiva considera que la planilla cuenta con el material suficiente para pelear en la zona alta de la clasificación y buscar el boleto a semifinales, pero actualmente los brumosos se ubican en el octavo puesto del torneo, dejando puntos valiosos en el camino.

 

“Nosotros le hemos provisto al cuerpo técnico de un cuadro o grupo de jugadores de muy buen nivel, asumiendo riesgos financieros importantes y jamás para que el equipo esté en la situación en la que está. No nos preocupan tanto las derrotas porque solo tenemos dos, pero si el tema de la cantidad de empates”, enfatizó Vargas.

 

Sobre el disgusto de la afición y algunos gritos pidiendo la salida del estratega mexicano, el presidente es claro en que escuchan a la afición pero no deben guiarse por eso y tomar decisiones apresuradas.

 

“La afición hay que escucharla, pero lamentablemente y evidentemente no son conocedores de todo lo que sucede a lo interno del equipo y eso es a lo que a la junta directiva le compete”, dijo.

 

 

RESPONSABLE

 

 

Por su parte, el técnico Enrique Meza asumió su responsabilidad por los resultados y explicó que aún no ha podido encontrar su once ideal, así como el sistema que le permita  llevar al equipo por el camino que desea.

 

“Aquí el único responsable soy yo, no he encontrado el sistema ideal que nos haga tener claridad. Tenemos un partido bueno y el siguiente regular, he tratado de probar varias formaciones y varios jugadores pero no lo he encontrado y la culpa es únicamente mía”, explicó Meza tras la derrota ante el Santos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Daniel Esquivel

EMAIL:

Martes 03 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA