Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chino está casado con el suizo

Costa Rica votará por Blatter

Eduardo Li confirmó que Costa Rica votará por Joseph Blatter para que siga como presidente de la FIFA

Costa Rica seguirá fiel a Joseph Blatter y votará por el suizo en las elecciones del 29 de mayo. El presidente de la Fedefútbol Eduardo Li confirmó que apoyan la reelección de Blatter para que continúe cinco años más al frente de la FIFA.

 

“En Concacaf estamos claros de que nuestro apoyo es hacia Blatter, lo hemos hablado y después de un análisis se concluyó que el apoyo a la región por parte del presidente Joseph Blatter ha sido grande”, aseguró Li.

 

El chino recordó que Blatter fue uno de los principales impulsores para la construcción del Proyecto Goal. “Somos un ejemplo del apoyo de Joseph Blatter hacia la región, pudimos realizar un campeonato del mundo, así como la infraestructura que en la actualidad tenemos en el Proyecto Goal. Él nos ha ayudado mucho, no solo a la confederación, también al país. Blatter se ha preocupado por el desarrollo de Costa Rica a pesar de las limitaciones”, explicó el dirigente.

 

A pesar de lo que dice el chino, da la impresión que Concacaf no está tan unida alrededor de Blatter al punto de que Estados Unidos apoya al jordano Ali Bin al Hussein. Donde el suizo sigue siendo fuerte es en Asia que se declaró alineada en bloque con el actual jerarca. Suramérica seguirá con él para mantener sus cuatro cupos y medio en mundiales. Y África, el otro voto decisivo, también apoya en masa un quinto mandato de Blatter.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA