Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Tía Zelmira

  • Sergio González.

  • Luis Carlos Monge y Gabriela Solano.

El viernes pasado dije que el problema de Más que Noticias era más de contenido que de presentadores porque se trajeron a casi todos los de Informe Once para ver si la pegaban, pero no lo lograron. En esos intentos quitaron a Luis Carlos Monge como presentador y dejaron a Omar Cascante, con el cuento de que querían darle personalidad y subir la audiencia, pero el rating siguió igual. Sin embargo, el viernes pasado se estrenó la sección La Charanga de Luis Carlos y, por primera vez, desde que salió el programa, ganó la franja horaria. La producción de Monge fue divertida, amena, imaginativa y muy bien realizada. Este periodista nos tiene acostumbrados a ese estilo humorístico, sin caer en la exageración ni en la vulgaridad. Todavía recuerdo su Perro de Traba en Telenoticias, y aún no entiendo por qué lo envenenaron y nadie, ni la sociedad protectora de animales, protestó. Muy bien Luis Carlos siga con su charanga a ver si acaso levantan por lo menos el ánimo de productores, patrocinadores y televidentes.

 

La semana pasada en Buen Día, de canal 7, en ese afán de competir directamente con Giros, se les ocurrió transmitir la realización de una boda en una especie de reality mañanero. El resultado fue un segmento aburrido, confuso y que no logró levantar el interés, menos el rating. Esto de la competencia entre mañaneros es bueno y no cabe duda que el gran beneficiado es el público, pero insisto en que tienen que ser programas más divertidos, sin dejar de lado la entrega de contenidos útiles y positivos.

 

Por lo anterior, me gustó ver el lunes en el programa Giros al periodista Sergio González con una entrevista en vivo sobre pensiones. Su reportaje fue esclarecedor, especialmente por tratarse de un tema tan complicado. Sergio hizo una nota clara, amena y didáctica. González es un rostro fresco de la televisión. Deberíamos verlo más seguido en el matutino de Repretel.

 

El lunes en Giros, Jorge Valenty dijo “...algo doloroso es cuando nos sale una vena de cabeza” pero se refería a una cabeza de vena. Ese día Jorge amaneció definitivamente con la vena de cabeza, ¡qué dolor!

 

El cantante El Discípulo, quien mañana sabado 28 de febrero cumple 30 años, se sigue presentando exitosamente en todo el país. Para mantenerse bien, esta semana decidió hacerse algunos retoques. Por eso, acudió a la clínica Uzuri Estética, ubicada en Trejos Montealegre, Escazú, para que le hicieran una lipoescultura láser, procedimiento que permite extraer grasa localizada así como definir los músculos del abdomen, pecho y brazos. El proceso es ambulatorio y dura aproximadamente dos horas. El Discípulo recomienda este tratamiento e invita a los interesados a solicitar más información por medio de los teléfonos 2288-2829 y 4031-0202. Ya en estos días podremos ver a El Discípulo desengrasado y con el abdomen marcado. ¡Ay carajo!

 

La bebida de origen francés Cointreau, el triple seco de naranja más prestigioso y reconocido del mundo, escogió a la Chica Cointreau que representará a Costa Rica en este certamen latinoamericano. Un total de nueve aspirantes concursaron para ser la Chica Cointreau de Costa Rica. La escogencia de la chica más Cointreau estuvo a cargo de un jurado compuesto por el diseñador de modas para caballeros Fabrizzio Berrocal, y las presentadoras de televisión Johanna Ortiz y Nancy Dobles.

 

“La Chica Cointreau no es un concurso de belleza; se trata de un certamen de actitud y cualidades. Buscamos una chica que represente a Costa Rica con una imagen que vaya de la mano con las características de la marca como: elegancia, sofisticación, diversión, sex appeal y un toque de irreverencia. Dichosamente en este grupo de muchachas encontramos muchas con estas características”, detalló Juan Andrés Castro, gerente de marca de Cointreau para Costa Rica.

 

El exmenudo Miguel Cancel, se encuentra de visita en el país con el propósito de promocionar su nuevo sencillo “Seguir sin ti”; el artista puertorriqueño se presentará el próximo domingo, a las 3 p.m., en Multicentro Desamparados.

 

Francis Castro, “La Chama” de Combate anunció su ruptura sentimental con el excombatiente Kahel Ramos. La separación se dio luego de que circularon unas fotos de Kahel con su exesposa. Sin embargo, el pasado fin de semana se devolvieron los peluches. Kahel debe cruzar los dedos para que no vuelvan a salir fotos comprometedoras.

 

A Roberto Garita, una de las nuevas fichas del equipo naranja de Combate, quisieron molestarlo o incomodarlo porque padeció del terrible mal conocido como Labio Leporino o paladar hendido, a lo que él, en forma valiente y honesta respondió: “ Sí lo tuve y me alegro como soy, me amo como Dios me hizo”.

 

El presentador Carlos Lewis, está de visita por el país, y hasta anduvo reclutando personal para llevárselos a trabajar a Honduras en Semana Santa, en producciones musicales que se realizan allá para esta época.

 

Amanda Moncada, activa señora de la moda en Costa Rica, recomendó en el periódico La República, el restaurante Estación Atocha-SABANA NORTE. Su platillo favorito son los camarones al ajillo y la bebida, la sangría. Tendremos que seguir la recomendación de Amanda.

 

Precisamente, la terraza de Estación Atocha-SABANA NORTE  es el sitio ideal para “tardear” especialmente en estos días bañados de sol y eso lo sabe muy bien la periodista Yuri Lorena Jiménez Gómez, quien el jueves 19 de febrero llegó hasta SABANA NORTE y se instaló cómodamente para una tertulia (repaso por la actualidad informativa y otros temas menores) que sería larga y entretenida con doña Amanda Moncada Mora, conocida en el mundo del glamour como Amanda Moda. Ambas mujeres, reconocidas y respetadas figuras nacionales, disfrutaron de una alucinante y fresca jarra de sangría de Estación Atocha SABANA NORTE (la mejor sangría que se puede probar en miles de kilómetros a la redonda), en medio de una amena y profunda conversación. La jarra se extinguió, pero los temas nunca se agotaron, tanto que quedaron algunos cuentos para una próxima jornada. Ahora sí, se juntaron el hambre con las ganas de comer: tertulia entre La Guerrillera del Sexo y La Zarina de la Moda, bañada en sangría. ¡Salud!

 

El montaje artístico de Shaward Temple, denominado New Age Catwalk 2015, presentado el sábado en el club El Teatro, fue un verdadero éxito y esto tiene muy contento a Temple, quien terminó muy animado y con ganas de hacer una segunda edición. En esa oportunidad se dio el debut como cantante de la reconocida bailarina brasileña Isabel Mendes. Cuentan que al espectáculo artístico asistió el empresario internacional Minor Mathiew, quien le expresó a Shaward su satisfacción por la calidad del montaje.

 

Las guapas modelos Tefy Vidal, Arys Montero, la cantante y bailarina Isabel Mendes y el modelo Berny Madrigal son la imagen de la Clínica Estetica & Laser Rennova que está ubicada en el Centro Comercial Zapote.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA