Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Manada leonística en Jicaral

Para ayudar a los más necesitados

Club de Leones de Jicaral

Nació el nuevo Club de Leones en Jicaral; los vecinos ahora están apadrinados por los de Liberia, quienes estuvieron presentes en la actividad y juramentación a cargo de Humberto Montero, gobernador del Distrito 4 de Istmania.


Son 38 manos que llegan en ayuda de los más necesitados, así que la población más vulnerable tendrá un nuevo apoyo a sus necesidades sociales. Más de 19 leones y leonas se instalaron como club naciente gracias al efecto multiplicador que practican en todo Costa Rica.


Cuando se consigue un nuevo club cuyo lema es “Mano extendida a otra mano”, cuenta con apoyo nacional e internacional en casos de tragedias, ayudas sociales, humanitarias y proyectos que atiende la agrupación.


“Estoy feliz del nacimiento de este nuevo club, que ayudará a los más vulnerables de la zona. Para abril de este año tenemos la Convención Nacional de Leones en Playa Tambor, un convivio fraternal de los clubes de leones con el objetivo de interactuar, evaluar y fortalecer iniciativas de bien social”, indicó Montero.


Idalí Jiménez y Ligia Martínez, presidentas de Jicaral y Liberia, respectivamente, aseguraron que “existe complacencia en la entrega de la carta constitutiva del nuevo Club de Leones de Jicaral y los pueblos vecinos serán los beneficiados, gracias a los esfuerzos de personas que trabajan desinteresadamente en proyectos en áreas de salud, sueños de Navidad, habitacional, entre otros”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 11 Febrero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA