Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Primera dama panameña agarra bolados

Visitó el Parque La Libertad junto a Mercedes Peñas

Las primeras damas de Costa Rica y Panamá, Mercedes Peñas y Lorena Castillo, respectivamente, compartieron con estudiantes del programa de música del Parque La Libertad

Con la intención de intercambiar experiencias en el tema de proyectos sociales la primera dama de Panamá, Lorena Castillo, y su homóloga nacional Mercedes Peñas visitaron las instalaciones del Parque La Libertad, en Patarrá de Desamparados.

 

Las compañeras de los mandatarios de Costa Rica y Panamá compartieron con estudiantes de distintos programas musicales y creativos que desarrolla en dicho centro el Ministerio de Cultura, resaltando su importancia en todas las naciones.

 

“Ha sido fabulosa toda la oportunidad que hemos tenido de conversar sobre las experiencias de dos países hermanos como Costa Rica y Panamá, y poder agarrar ideas de todo lo que está haciendo nuestra querida amiga, la primera dama de Costa Rica, y nosotros allá para compartir ideas. La idea es ver políticas y proyectos que han funcionado e implementarlos por el bien de nuestros pueblos”, declaró Castillo.

 

Peñas resaltó la importancia de los programas que se llevan a cabo en ese espacio para abrir oportunidades a los jóvenes en los campos cultural y técnico.

 

“Es un honor el poder recibir a la primera dama de Panamá en un espacio tan maravilloso como es el Parque La Libertad. Queríamos mostrarle junto con los alcaldes de este territorio y la directora del centro lo que se está haciendo en este parque, que es muy valioso por trabajar con los jóvenes de estos cantones”, aseguró Peñas. 

 

Actualmente el Parque La Libertad cuenta con un aproximado de 1.000 estudiantes, quienes se desarrollan en tecnología de artes visuales, música, cómputo, bailes y deportes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Jueves 29 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA