Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Frío juego en Coronado

Uruguay y Carmelita empataron

Lecheros y alajuelenses lucharon los 90 minutos sin tener como premio el gol. (Foto: David Barrantes)

Coronado.- Uruguay y Carmelita dividieron honores con un 0-0, en un partido pasado por agua y con mucho viento.

 

Las condiciones del clima afectaron directamente a los jugadores de ambos bandos y les imposibilitó mostrar su mejor fútbol.

 

En la primera parte, el cuadro lechero saltó al terreno de juego con la consigna de obtener los tres puntos y rápidamente consiguieron abrir los espacios en la defensa rival. A los 15 minutos Alejandro Alpizar y el argentino Gustavo Idrizard dieron unos avisos al portero Olger Ruiz de lo que iba a ser la tónica del partido.

 

Los dirigidos por Guilherme Farinha no se quedaron atrás y tuvieron la opción más clara del primer tiempo al 20', cuando en un desborde por la banda derecha Starling Matarrita quedó de frente a la portería de Darryl Parker y su tiro se fue ligeramente desviado al lado derecho del poste.

 

En el segundo periodo, la temática del pulso fue la misma. Uruguay continuó como amo y señor del encuentro, al minuto 50 Alejandro Alpizar volvió a tener una oportunidad de anotar, pero Olger Ruiz le negó la opción con un manotazo acertado.

 

Sobre el cierre, al 85', el portero del equipo de la barreada alajuelense, Olger Ruiz, se vistió de héroe ahogándole el grito de gol a los lecheros, cuando desvió un cabezazo de Rudy Dawson en primera instancia e inmediatamente en el contrarremate de Jaikell Medina. Al final el marcador terminó con un 0-0 que poco ayuda a los dos cuadros en sus aspiraciones en este torneo de Verano.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Alejandro Monge Matamoros, colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA