Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Directorio legislativo abriría causa a presidenta del PAC

Tras solicitud del diputado Mario Redondo

La Juventud del PUSC, Movimiento Libertario y PLN censuran declaraciones de Martin

Las controversiales declaraciones de la presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC) Kattia Martin, respecto a la prensa nacional, siguen generando eco.

 

Esta vez, el diputado Mario Redondo solicitó al Directorio legislativo que le abra una causa para determinar si incluso en el momento en que publicó su comentario en redes sociales se encontraba trabajando en el Congreso. 

 

“Nos parece que una funcionaria legislativa debe respetar su investidura. Una funcionaria del Primer Poder de la República debe ser prudente. Estamos pidiendo que se investigue si esas declaraciones fueron dadas durante la jornada laboral, y si fue utilizado equipo de la institución”, indicó Redondo.

 

El legislador insistió que ya  de por sí el puesto de Martin “está en contra la buena gestión de los recursos, y como ha sido  evidente se tomó una plaza de chofer, se recalificó  y se designó en un departamento donde la propia jefe había dicho que no ocupaba más personal”.

 

En lo expresado por Martin hizo un llamado a los medios a cancelar suscripciones pago de publicidad y suscripciones a medios que calificó de sicarios.

 

La presidenta del PAC se sacudió señalando que su comentario lo hizo como ciudadana, y como un llamado a la prensa decente. 

 

Sus palabras fueron censuradas por el Colegio de Periodistas (Colper) y distintos sectores. Ayer la juventud de los partidos Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Movimiento a Libertario, se unieron para repudiar sus palabras 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 28 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA