Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Corriente ahoga niña y abuela

Pequeña luchó por su vida durante 2 horas, Cóbano

Una canadiense de 70 años llegó el fin de semana al país para compartir algunos días con su nieta y su familia en Playa Hermosa de Santa Teresa, Cóbano, sin embargo, ayer el paseo a la playa terminó en una tragedia luego de que ella y la pequeña de 2 años y 3 meses fallecieran.

 

Según la versión de testigos, la señora entró al mar con su nieta y fueron arrastradas por una corriente y pese a que las rescataron de la turbulencia salada e intentaron salvarlas, no lo lograron.

 

Unos bañistas que estaban cerca del lugar las sacaron, pero la adulta mayor no sobrevivió, cuando la llevaron a la arena, ya había fallecido.

 

La bebé estaba con vida cuando llegó la unidad de Cruz Roja y la trasladó al Ebais de Cóbano. Durante 2 horas, la menor luchó por su vida pero su corazoncito dejó de funcionar y la declararon sin vida a las 4:05 p.m.

 

La menor junto con sus padres, un costarricense y una canadiense, viven en la zona. La adulta llegó al país hace tres días desde Canadá, para aprovechar las vacaciones de principio de año.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Patricia Durán / Ilustración: Germán Meza

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA