Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hace ocho años soñaba con esto”

Jonathan Moya fue el héroe morado

Jonathan Moya jugó ayer su segundo partido oficial con el Monstruo, en ambos ingresó de cambio. (Foto: Randall Sandoval)

Jonathan Moya regresó a Tibás para esto, para meterla y darle victorias a un equipo que resintió las salidas de los delanteros David Ramírez y Carlos Saucedo. El atacante de 23 años se estrenó ayer con gol en La Cueva y al finalizar el juego dijo que venía soñando con esto desde que tenía 15 años.

 

“Desde que estoy acá en ligas menores, cuando tenía 15 años, mi sueño fue anotar con el estadio lleno y darle una alegría a toda la afición. Ocho años después lo pude lograr, se lo dedico a mi familia y a mi novia, que siempre me han apoyado”, declaró.

 

Jonathan aseguró que cuando un jugador está en banca debe estar listo para rendir el doble en el momento que ingresa a la cancha. “Esto es del grupo, los que entramos de relevo aportamos un poquito, los que están adentro tienen que rendir al 100%, pero los que estamos afuera tenemos que dar el 200% cuando nos dan la oportunidad. Esta vez me tocó a mí y estoy agradecido con Dios”, agregó Moya, quien el torneo pasado militó en el Uruguay de Coronado.

 

Para concluir, y a pesar de que tiene poco tiempo en el equipo, Moya destacó que conoce a la perfección a sus compañeros y sabía dónde iría el centro de Marvin Angulo en el gol. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA