Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moya espantó la Tromba

Monstruo sufrió para vencer a Limón

Jonathan Moya se estrenó como goleador con la camiseta morada en la sufrida victoria ante Limón F.C.

No hubo saprihora pero el sufrimiento fue parecido. El Monstruo sudó más de la cuenta para vencer 1- 0 a un Limón F.C. ordenado y aguerrido, que tal vez mereció mejor suerte en su visita a Tibás. 

 

Una solitaria anotación del recién llegado Jonathan Moya al minuto 79 le dio los tres puntos a un Saprissa, que por lapsos se pareció al de la fase regular del torneo pasado. El equipo de Jeaustin volvió a dejar una imagen discreta, llevó el peso del encuentro pero le costó horrores desequilibrar en el último cuarto de cancha. 

 

La Tromba hizo un juego casi perfecto, presionó la salida morada, aguantó atrás y se las arregló como pudo para buscar el arco contrario. Con un Ismael Gómez bastante activo, las subidas de Lemarck Hernández y la picardía de Erick Scott los verdiblancos casi logran desquiciar a la S.

 

La diferencia estuvo en el banquillo, Saprissa sacó provecho de un plantel más amplio y empujó hasta el final en busca del triunfo. La clave fue mantener la calma. El premio llegó al minuto 79. Marvin Angulo sacó un centro perfecto desde la derecha hacia el corazón del área donde Jonathan Moya se desprendió de su marcador, saltó bien y cabeceó hacia atrás, picado, cambiando la trayectoria del balón y clavándolo junto al vertical derecho de un Jairo Monge que antes había atajado todo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA