Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía andaba tras caco fallecido en asalto a bus

  • El sospechoso terminó a un lado de la calle con severos golpes

  • Al parecer la víctima lanzó una piedra hacia el bus para asaltar al conductor

El joven que perdió la vida tras ser atropellado por un autobús de la ruta de Guápiles mientras trataba de asaltar al chofer, habría estado siendo objeto de investigación por parte de las autoridades desde hace varios meses.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos se registraron en La Maravilla en la Rita de Pococí, cuando el ahora fallecido, cuya identidad aún no trasciende, lanzó una piedra a un autobús que pasaba por ahí.

 

Al parecer y de acuerdo con informaciones preliminares, el hombre pretendía asaltar al señor que manejaba el colectivo, pero este último al ver la situación que se podía venir hizo una vuelta con el vehículo y atropelló al sospechoso.

 

Tras el impacto, el presunto asaltante quedó postrado en la orilla de la carretera, mientras que el conductor del autobús dio aviso a las autoridades y la Cruz Roja local para que se presentaran al sitio a atender el hecho.

 

José Bartels, oficial de tránsito que estuvo en la escena, manifestó que fueron despachados en conjunto con la Benemérita, Fuerza Pública y OIJ para custodiar la escena, en la que se reportaba una persona fallecida.

 

“Se nos informa sobre un atropello, en apariencia una persona fallecida, al llegar al sitio se abre espacio al OIJ para la respectiva labor”, explicó Bartels. 

 

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso sería un reconocido asaltante de Pococí, sin embargo será hasta que la policía judicial confirme el nombre del muerto que se puedan emitir criterios concretos acerca de la víctima.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA