Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Todos a ver “Los Roldán”

na telenovela argentina de calidad por El Canal del Pueblo

A partir de este lunes nadie se puede perder “Los Roldán”, telenovela argentina de alta calidad que llenará las tardes de todos los televidentes de El Canal del Pueblo, de lunes a viernes a las 5 p.m. La sinopsis dice que es un programa de ficción con formato de tira diaria que comienza cuando una situación fortuita cambia la vida de

 

Adalberto 'Tito' Roldán, que de fletero del mercado central pasa a ser presidente de uno de los grupos empresarios más importantes del país, con las modificaciones que implica esta transformación en su vida y en la de su familia.

 

Esa circunstancia está íntimamente ligada a la señora Mercedes Lozada, una mujer sumamente rica, a quien 'Tito' Roldán hasta el momento de comenzar el ciclo desconoce.

 

A la señora, dueña de una fortuna incalculable y de uno de los más importantes holdings del país, se le declara una supuesta enfermedad terminal y decide irse a vivir al extranjero lo que le queda de vida, con la esperanza de encontrar allí una solución para su mal. Mercedes es una mujer absolutamente sola, no tiene familia ni herederos. Para su sorpresa descubre que al circular el rumor de lo que le pasa, los que la rodean, lejos de ponerse mal, se alegran porque esperan su muerte como una tabla de salvación, fundamentalmente Emilio Uriarte, hasta ese momento su mano derecha y persona de confianza. Desesperada y sumida en una profunda angustia decide ir al puerto de la ciudad pensando en hacer una locura y cuando parecería que va a intentar arrojarse al agua, Roldán, quien está ahí pescando, evita que esto suceda, brindándole en ese momento protección y afecto.

 

La sube a su colectivo escolar y la lleva a su casa, donde ella se contacta con Los Roldán por primera vez.

 

Todos desconocen que se trata de una persona tan importante, la invitan a comer con ellos y la tratan con muchísimo cariño.

 

La aparición de este hombre en este importante momento de su vida impulsa a Mercedes a elegirlo como la persona indicada para darle un escarmiento a Uriarte, dejándolo al frente de su empresa y de su casa.

 

Así las cosas, Los Roldán dejarán su precaria vivienda de Chacarita para instalarse con sus hábitos y sus costumbres en la mansión lindera a la de los Uriarte, en la zona más lujosa de la ciudad, generándose múltiples conflictos por el contraste de estilos de vida.

 


ACTORES PRINCIPALES

 

 

 


 

EMILIO URIARTE
Tiene 43 años y ha sido durante años la persona de confianza de Mercedes Uriarte. Está casado con Chichita Banegas y tiene con ella un único hijo de 20 años llamado Facundo, quien es la luz de sus ojos.

 

CHICHITA BANEGAS DE URIARTE
Tiene 42 años y es la mujer de Emilio Uriarte. Vive en una burbuja y desconoce quién es su marido de verdad. Disfruta de los beneficios que le da su situación económica y no tiene la menor idea de lo que sucede en realidad.

 

FACUNDO URIARTE
Hijo de Emilio y Chichita. Tiene 20 años y su gran pasión es la velocidad. Tiene un auto especialmente preparado para correr rallies y viaja a todos lados para participar en cuanta carrera exista, financiado por su padre y otros patrocinadores, entre los que se encuentra el padre de Pilar, su novia.

 

MERCEDES LOZADA
Es una mujer de aproximadamente 70 años, dueña de una fortuna incalculable, que maneja a su antojo sus múltiples compañías, que forman parte de uno de los más importantes grupos empresariales del país.

 

CECILIA BERNARDI
Mujer de 35 años, soltera, graduada de la Universidad de Buenos Aires como licenciada en Administración de Empresas con un excelente promedio. Se fue a hacer una maestría en Estados Unidos, donde vivió unos años.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA