Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Austin Berry: “Perdón Glenda. Yo te amo, dame otra oportunidad”

Glenda Peraza echó a Austin Berry de la casa por andar con otra. Está súper herida, la mujer mandó un comunicado. Berry confirma todo y pide perdón

Siguen los “cachos” en la farándula nacional. En esta ocasión se confirma la infidelidad de Austin Berry, exseleccionado nacional con la exmodelo y animadora de televisión Glenda Peraza.


Ayer DIARIO EXTRA publicó el escándalo al tiempo que ya Austin Berry dio la cara y conversó con el Periódico de Más Venta en Costa Rica. Por su parte Peraza posteó un comunicado de prensa donde acusa a su marido de infidelidad de meses y por lo cual lo echó de la casa. El exfutbolista nos regaló una entrevista.

 

Lo llamamos diez veces, ¿por qué se escondió?


- Sí es cierto, pero pido disculpas. Estoy dispuesto a hablar.


¿Qué pasó?, cuenta los hechos.


- Me fui de la casa hace 22 días. No deseo dar muchos detalles, pero aclaro. Pido respeto desde ese punto de vista. Sí estoy separado a causa del error que cometí. Ahora estoy pagando la consecuencia.


¿Ella le pidió que se fuera de la casa?


- Sí, ella me lo solicitó.


¿Con la ropita en las bolsas de la basura?


- (Risas) Normal, no fue así. Siempre hemos sido muy respetuosos. Fue una decisión tomada por lo sucedido. Me fui de la casa.


¿Usted pidió perdón?, ¿quiere volver con ella?


- Mira Ariel, eso solo Dios lo va a ver. Ella es la mujer que yo amo y está mi hija. No sé cuánto tiempo me llevará, no sé si habrá divorcio, por lo pronto estamos separados. Confío en Dios.


¿Se fue a vivir con los papás como el “Mariachi” Solís?


- No, estoy con unos amigos.


Ojo el chisme completo: que usted da clases y se alzó a una linda mamá, ¿es cierto?


- (Risas y respira suave, algo pausado) Lo que importa acá es que solo confirmo mi error y pido respeto. Si tomamos la decisión que haya que tomar, la prensa se dará cuenta.


¿Y la señora del centro educativo?


- Solo cometí en un error y rompí un pacto que hice con mi esposa. Como hombre, asumo las consecuencias de eso. Ahora no importa los detalles, solo que erré, y que estoy sufriendo las consecuencias.


¿Pide perdón de rodillas?


-Ya conversé con ella, ya sabemos cómo estamos. Ella sabe la situación y lo que he hecho. Le pido perdón, la amo.


¿Fue un lance, una revolcadita de esas bien ricas o usted ya tenía amante, trillo?


- (Silencio) Te repito Ariel, cometí un error. Un error puede ser una, dos, tres o muchas veces. Las ocasiones que sean, pero lo que es cierto es que rompí el pacto. Fallé y eso es lo que importa aclarar.


¿Qué está dispuesto a hacer por recuperar a Glenda?


- Lo que tenga que hacer, dejo todo en manos de Dios. Nuestro matrimonio siempre ha estado relacionado a la parte espiritual.


El pecado llamó a su puerta, ¿ustedes son cristianos?


- El ser o no ser cristiano no significa que uno no pueda cometer errores en la vida. Sencillamente lo que pasó es que mi relación con Dios no estaba bien en ese momento, y cometí el error. Uno como humano está propenso a eso, lamentablemente me pasó a mí.


¿A qué iglesia iban?, ¿el pastor qué?


- Tengo que sanar. Primero yo para sanar mi entorno y la relación con mi esposa. Ya estoy recibiendo la ayuda necesaria.


Un lector de EXTRA escribió, ¿cómo Berry le puso los cuernos a una mujer tan guapa, a esa mamazota que tiene en la casa?


- (Habla chiva) No puedo contestar esa pregunta, no soy perfecto. Fue una equivocación muy grave que afecta mi matrimonio. Hay consecuencias que se deben asumir, y uno trata de que sean lo menos dolorosas para mi hija y esposa, claro, para mí también.


¿Ya cortó a la amante?


- Con todo el respecto que se merece, yo espero que sea muy honesto y que no cambien mis palabras. Ya dije lo que tenía que decir, es lo íntimo entre nosotros. De mi parte la gente ya sabe lo que debía saber.


¿Usted está dispuesto a dejarle la casa, los carros y los chunches?


- Lo material en este momento no es relevante. Eso se verá en su momento, lo que importa ahora es el amor y volver.


Un lector escribió, ¿por qué los futbolistas son infieles?


- (Risas) No tengo por qué contestarle nada al señor que escribió eso. Respeto su opinión y punto. No puedo hablar por los demás, y no se trata de la profesión que tenga.


Finalmente, ¿qué le dice a Glenda para que lo perdone?


- Ella sabe que es la mujer que me puso en el camino. La amo. Amo a mi hija y mi hogar. Voy a luchar hasta donde quiera que luche.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Mayo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA