Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La conexión con la afición se ha restablecido”

Celso Borges dice que el grupo tiene muchas ganas de ganar la Copa Oro

Celso Borges, volante de la “Sele”, afirma que los últimos resultados cosechados en la eliminatoria y el juego de sacrificio que han demostrado, les permitió amigarse nuevamente con la afición, que estuvo muy fría un tiempo con el equipo patrio a raíz de la eliminación al pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

 

El jugador del AIK agregó que ver la locura de la afición por comprar entradas para el juego del próximo 6 de setiembre ante Estados Unidos, es la clara señal que la hinchada ha vuelto a creer en ellos.

 

“Me parece que la conexión con la afición se ha restablecido y ojalá se pueda restablecer más una vez cuando alcancemos el último objetivo”, afirmó Borges, recalcó que esa actitud de la afición los compromete aún más en sacar ese partido y la clasificación a Brasil 2014.

 

“Nos dice bastante la reacción de la gente, creen mucho en el trabajo de nosotros y por dicha hemos podido ser recíprocos en ese sentido en lo que es resultados y manera de juego”.

 

Añadió que “nos da una alegría enorme que tanta gente esté a la expectativa de este partido”.

 

Considera que la locura de la afición por los boletos no es solo por el desquite con los gringos por el partido que ganaron apoyados en la nieve, sino porque los duelos contra estos tienen un sabor especial.

 

“Estuve la otra vez en el Saprissa contra Estados Unidos y no sé por qué es algo diferente, será porque las últimas dos clasificaciones las conseguimos contra ellos, pero de nada sirve el ambiente si nosotros no ponemos de nuestra parte”.

 

VIENEN CON GOL

 

Hoy la Selección retomará los entrenamientos por la mañana en el Proyecto Goal, luego del día de descanso. El grupo quedará completo con la llegada de Geancarlo González y Jairo Arrieta, ya que el viernes Jorge Luis Pinto prácticamente descartó a Óscar Duarte por los inconvenientes que han existido con el Brujas de Bélgica. 

 

Tanto González como Arrieta vienen con gol. El defensor del Valerenga de Noruega marcó ayer el gol de la victoria de los suyos ante el Lillestrøm.

 

Mientras que Arrieta sumó un gol más a su cuenta personal en la MLS, aunque de nada sirvió para que su equipo, Columbus Crew, evitara la derrota de 3-2 ante3 el Kansas City Wizards. El delantero tomó la redonda en media cancha, avanzó a velocidad, quitó a un marcador y definió bien de derecha ante la salida del portero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 01 Julio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA