Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Queremos ganarlo todo”

  • Al defensa Elías Palma el médico Alfredo Gómez le midió la cantidad de grasa en el cuerpo. (Foto: Josabeth Azofeifa/Prensa LDA)

  • El técnico Óscar Ramírez posó junto a los cachorros Ronald Matarrita, Juan Pablo Vargas y Steve Garita, además del jerarca liguista Raúl Pinto. (Foto: Randall Sandoval)

Alajuela.- El primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense arrancó ayer pretemporada en el estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank, con miras al Torneo de Invierno 2013.
Tal como lo adelantó el preparador físico Pier Luigi Morera a DIARIO EXTRA, lo primero que les hicieron a los jugadores fueron pruebas médicas en las que se les midió, entre otras cosas, la cantidad de grasa en el cuerpo, ya que estuvieron de vacaciones desde el lunes 6 de mayo.
Además confirmó que a partir del miércoles al 15 de junio estarán en Playa Tamarindo.
Según Morera, primero debe tener en mano los resultados de las pruebas, más las que les faltan para hacer un balance de cómo está el grupo.
“Nos interesa entrar en competencia en el mejor nivel posible y trataremos de homogenizar al equipo. Esperamos este semestre alzar la copa. Nosotros queremos ganarlo todo”, aseguró.

CON UNA TORRE Y DOS CACHORROS

Entre las novedades del plantel erizo anunciaron el ascenso de tres jugadores provenientes de las fuerzas básicas. Ellos son Steve Garita, Ronald Matarrita y Juan Pablo Vargas.
Garita y Matarrita tienen 20 años. El primero se desempeña como defensa por la derecha y en la zona central, mientras que Matarrita es volante izquierdo.
Junto a ellos está una torre. Con 1,92 metros, a sus 18 años llega Juan Pablo Vargas, quien juega en las zagas izquierda y central. Admirador de Cristiano Ronaldo, el “Chiquitillo” Vargas contó lo que significa estar entre los grandes, bueno, en el primer equipo.
“Es una oportunidad que desde niño la esperaba, ahora debo aprovecharla y demostrarle al profe por qué estoy aquí. Una de mis principales características es el salto, pues mido 1,92 metros. Soy un jugador rápido y defiendo bien”, declaró.
Hoy a los futbolistas les tomarán una muestra de sangre y además entrenarán fuera del Morera Soto.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA