Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Detienen a cuatro sospechosos de homicidio durante allanamientos

Cuatro sujetos sospechosos de homicidio, fueron detenidos la mañana de este miércoles durante varios allanamientos realizados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

Los detenidos figuran como principales responsables de asesinar a un hombre de apellido Naranjo, de 26 años de edad en la Urbanización André Chalé, en Los Sitios, en Moravia y como sospechosos de la tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Hernández, ese mismo día, quien al parecer estaba junto a Naranjo.

 

Según versiones del OIJ, los hechos se dieron presuntamente cuanto los ofendidos se encontraban caminando en un parque de la localidad mencionada y se encontraron con los sospechosos detenidos el día de hoy. Al parecer se generó una discusión por problemas que las víctimas habrían mantenido desde hace algún tiempo con los sospechosos, y se presume que uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra Naranjo y Hernández.

 

Naranjo falleció en el sitio, mientras que Hernández resultó ileso.

 

Durante las investigaciones, trascendió que estos sujetos al parecer mantenían a los vecinos de la comunidad bajo amenazas, ya que presuntamente ellos se dedican a la venta de droga en la zona y se sospecha que les han amenazado si los delatan.

 

Los agentes judiciales piden a la ciudadanía de la comunidad que si han sido víctimas de estos sujetos, interpongan la denuncia para tener más información sobre el actuar de los sospechosos.

 

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación judicial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Diciembre, 2014

HORA: 12:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA