Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El rey de la pampa”

Johnny Méndez lleva 19 de colaborar con DIARIO EXTRA. (Foto: Isaac Villalta)

Liberia, Guanacaste. - El corresponsal del Periódico de Más Venta en Costa Rica, Johnny Méndez, es catalogado como uno de los personajes más emblemáticos de la Ciudad Blanca, él fue designado para entregar el premio a uno de los ganadores de la etapa 6 que terminó ayer en Liberia.

 

“Es muy bueno que la vuelta venga a Liberia, esta es la capital de Guanacaste y se merece que eventos de esta magnitud vengan siempre”, expresó. Johnny es gran aficionado del ciclismo, prueba de ello es que en  1988 participó en la vuelta como delegado, lo cual calificó como una experiencia muy enriquecedora.

 

Definitivamente es todo un personaje en tierras guanacastecas, a sus 67 años es conocido como “El rey de la pampa” por sus aventuras en sus tiempos de juventud.  “Yo trabajé como educador en muchos lugares, fue en Pérez Zeledón que me apodaron de esa manera, ha sido un bonito seudónimo que me ha ido quedando”, señaló.

 

Cuenta con 19 años ininterrumpidos de colaborar con DIARIO EXTRA, y ha tenido que cubrir de todo tipo de acontecimientos en tierras  pamperas, desde sucesos hasta eventos deportivos y culturales. “Agradezco mucho a la oportunidad que da DIARIO EXTRA, porque puedo practicar periodismo”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA