Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

850 oficiales velarán por la seguridad en final de fútbol

El Ministerio de Seguridad anunció hoy un gran operativo para garantizar la seguridad de los aficionados que asistan mañana al partido de vuelta de la final entre Herediano y Saprissa en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El operativo arrancará a las 12 medio día y contará con la presencia de 550 oficiales de la Fuerza Pública que vigilarán parques, paradas de buses y alrededores del estadio antes, durante y después del partido. Mientras que 300 oficiales de seguridad privada prestarán ayuda dentro del recinto deportivo.

 

Tanto las autoridades del Ministerio de Seguridad como los representantes de cada equipo le garantizan a la afición que podrán disfrutar en paz del partido que coronará al campeón del Torneo Invierno 2014.

 

La dirigencia del Herediano aclara que los aficionados del Saprissa sí podrán asistir con la camiseta de su equipo al estadio y se ubicarán en la localidad que hayan comprado. Únicamente los aficionados que tienen entrada de gradería de sol serán ubicados en un sector especial custodiados por elementos de la Fuerza Pública.

 

El presidente morado Juan Carlos Rojas se mostró satisfecho y confiado en que la afición podrá disfrutar el partido sin ningún tipo de violencia.

 

En el Herediano reconocen que las palabras de su encargado de seguridad el día de ayer no fueron correctas, lo llamaron a cuentas, se aclararon algunos puntos y todas las partes están confiadas en que se pueda vivir un partido sin violencia.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Diciembre, 2014

HORA: 11:39 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA