Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Toros en Belén estarían en peligro

Centro de Eventos Pedregal

Los toros en Pedregal están en la mira de la Municipalidad de Belén, pues aún existe bronca entre ese centro de eventos y el ayuntamiento, debido a que esta empresa no se habría puesto al día con todos los requerimientos que se le ha pedido; entre ellos puente y planta de tratamiento. También se está a la espera del fallo de un tribunal por presunto daño al medio ambiente.


Así lo dio a conocer el regidor Desiderio Solano, quien adelantó que para hacer el redondel, se necesita un permiso de construcción, pero que este no puede otorgar si no cumplen estos requisitos.


DIARIO EXTRA supo extraoficialmente que ya se habría iniciado el proceso de construcción del inmueble.


Hay que recordar que hace un año reventó la polémica entre ambas partes, pues el centro de eventos no pidió permisos de construcción, por ello la Municipalidad procedió a multar y a la fecha han estado en conversaciones.

 


“PEDREGAL AL DÍA”

 

Se le consultó a Marco Tulio Alfaro, uno de los responsables del proyecto y por medio de un mensaje de texto expresa lo siguiente:


“No es cierto, Pedregal está al día con todo. Ya se presentaron todos los requisitos para los permisos y más de la cuenta”, dice.


Por su parte, Warner Bolaños, socio de BGL y encargado de mercadeo, aclaró que la plaza aún no se construye y se usará el mismo proceso constructivo de Aditec que usaron en el pasado, el cual es seguro y dio muchas satisfacciones cuando se usó en Zapote hace varios años. La plaza tendrá una capacidad máxima de 3.000 personas pero que lo más seguro es que quede en 2.500. “Es el mismo sistema constructivo con Aditec. Se va a construir algo pero no es fijo; es como cualquier otra feria, que se pone y se quita. No es una estructura fija; el asunto va caminando bien”.


La programación incluye 21 corridas, excepto el 31 de diciembre en la noche y tendremos precios populares. Las ganaderías son de Beto León, Heriberto Abarca y Jorge Chinchilla”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA