Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ejercítese en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes invita a las personas a hacer ejercicio este domingo en sus instalaciones

Este domingo no tiene excusa para no hacer ejercicio. El Palacio de los Deportes, en Heredia, le abre las puertas para que se ejercite con motivo de la Primera Feria del Deporte, la Salud y la Cultura, con diferentes actividades para toda la familia, desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

La junta directiva de este centro deportivo busca  acercar a la comunidad florense y de otras partes del país por medio del deporte en este 2014, año en que celebra su 25 aniverrsario.

Por tanto tendrá actividades de natación entre los usuarios de las piscina del complejo deportivo, así como clases gratuitas de zumba, que combina movimientos de baile con aeróbicos.

También ofrecen algunos servicios médicos  gratis y otros estarán con descuentos. Para los niños habrá un pared de escalada, inflables, juegos tradicionales y pintacaritas.

“Realizaremos esta Feria para unir a la comunidad, para  ofrecer actividades deportivas, culturales y servicios de salud a nuestros usuarios y a todas la personas que quieran disfrutar y compartir en familia”, comentó Rodolfo Esquivel, presidente de la junta directiva del Palacio de los Deportes, quien destacó que ha trabajado para que sea una administración ejemplar. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA