Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Primo lo mata por chismoso

Los oficiales resguardaron la escena

Un hombre identificado como José Pablo Sosa, de 40 años, perdió la vida luego de que al parecer su primo le disparara en 5 ocasiones en el precario Huevitos de Alajuela.

Los hechos se dieron cuando en apariencia la víctima se encontraba fuera de su casa y observó a unos familiares estallando una llanta de un carro para asaltar a los ocupantes, estos al ver lo que ocurría alertaron a oficiales de la Fuerza Pública, quienes llegaron al lugar.

Al hacer la investigación, los oficiales interrogaron a Sosa, que aparentemente les contó lo ocurrido y que fueron sus parientes quienes hacían la maldad, los uniformados levantaron el informe, se quedaron en el lugar unos minutos y luego se marcharon. Minutos después, el primo al enterarse que su propio allegado lo acusó con las autoridades decidió ingresar a su vivienda, tomar un arma y salir en busca del chismoso, quien según él ya no era más parte de su familia; llegó, le reclamó y de 5 bombazos lo mandó a callar para siempre, dejándolo como colador tendido en el lugar.

“Recibimos una llamada sobre una balacera en el precario, trasladamos una unidad, al llegar encontramos un hombre con varios impactos de bala fallecido en el lugar por lo que se dio aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que levantaran el cuerpo”, informó Mauricio Marín, de la Policía Municipal.

Las autoridades se encuentran tras las pistas del presunto homicida, ya que extraoficialmente trascendió que se dio a la fuga con una mujer y anda armado, por lo que hacen un llamado de alerta y si alguien los ve dé aviso a la justicia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA