Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos jugarán como enfrentaron al Cruz Azul

Angell Porras podría ser de la partida frente a Alajuelense. El delantero aprovecha bien la baja obligatoria de Víctor Núñez

El técnico florense Jafet Soto manifestó que “la Liga es un equipo muy versátil, cambia mucho su forma de jugar, lo vimos contra Cruz Azul y puede mantener lo que hizo allí, pero con diferentes hombres de distintas características, tal vez no jugar con tres contenciones, haciendo la línea de cinco, hay que prepararse bien para un clásico como este”.

 

Consultado sobre el guardameta, señaló que cualquiera de los tres puede ser de la partida, pues reúnen grandes condiciones.

 

Sobre el partido en el que su equipo goleó 5-1 al Municipal de Pérez Zeledón, señaló:  “Fue un partido complicado, en el primer tiempo estuvimos un poco enredados, teníamos que abrir la cancha y jugar de manera más directa con nuestros delanteros, y la lectura de juego nos marcaba que debíamos entrar de atrás hacia adelante y no al revés, con pelota dominada quiero decir, me parece que esa fue la diferencia en el segundo tiempo y los cambios aportaron lo suyo”.

 

“Yo creo que veníamos haciendo buenos partidos, nos faltaba un poco de gol y ahora lo conseguimos, de aquí en adelante hay que sumar de tres”, puntualizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA