Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro manda anciano a la tumba

A Scoe Ashbum lo trasladaron en condición delicada al Hospital Dr. Tony Facio, donde falleció minutos después de ingresar

Robinson Scoe Ashbum, de 75 años, perdió la vida luego de ser atropellado por un carro en la entrada a Cahuita, Talamanca.

 

Al parecer el viejito no se fijó que venía un vehículo, que en apariencia era conducido por un profesor del Colegio de Talamanca y lo impactó, mandándolo a volar 2 metros.

 

Los hechos ocurrieron cuando al parecer Scoe intentaba cruzar la vía pública, con tan mala suerte que no le dio chance y fue golpeado.

 

Lugareños y personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades mientras intentaban ayudar al anciano, quien se encontraba tirado sobre la calle.

 

Cruzrojistas llegaron al lugar, lo estabilizaron y lo trasladaron a la Clínica de Home Creek porque sufrió heridas y lesiones que requerían ser valoradas en un hospital, así que los galenos lo remitieron al Hospital Dr. Tony Facio en condición delicada.

 

Pocos minutos después de ingresar a ese centro médico lo declararon fallecido.

 

“Nos ingresa la llamada de un atropello, desplazamos una unidad, al llegar a la escena encontramos un sujeto que presentaba múltiples heridas debido al impacto de un carro, lo estabilizamos y lo trasladamos en condición delicada”, dijo la socorrista Sandra González.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de levantar el cuerpo en el hospital para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL:

Viernes 24 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA