Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tica que va a los Grammy´s Latinos en Diario Extra

Marianela Villalobos visitó ayer DIARIO EXTRA

La tica radicada en Argentina y vecina del Alto de la Trinidad de Moravia, Marianela Villalobos, y nominada a un Grammy Latino por su disco “Amor y Tango”, ya está en el país y hoy está buscando su visa en la Embajada Americana para estar con todo en la cita del 20 de noviembre en Las Vegas Estados Unidos.


Ayer visitó DIARIO EXTRA y confirmó que le gustaría hacer un concierto de tango en su barrio donde la gente de Moravia la pueda escuchar.


“Hoy tengo la cita para ir a la Embajada Américana. Me siento muy contenta con toda la situación. Desde que me nominaron a los Grammys Latinos, las cosas han cambiado”, expresó.


Dice que llegó de Argentina hace algunos días y ya la organización la contactó para hacerle un descuento en el hotel y que esta abierta a recibir a algún tipo de patrocinio para viajar hasta los Estados Unidos pues eso no lo dan para nada.


“En Argentina me recordaba de las entrevistas de DIARIO EXTRA donde me preguntaban como me trataban allá los medios, pero una vez de la nominación los medios están muy interesados de quien es la costarricense que se esta llevando la nominación. Llegar a los medios allá, es muy dificil, más si se es extranjero pero la nominación ha cambiado las cosas”, explicó.


Villalobos adelantó que le gustaria hacer una presentación en Moravia en su barrio, para que la gente la escuche y que sea motivo de inspiración antes del viaje. Para ello, espera que la contacten autoridades y municipalidad para que la ayunden a lograr este sueño.


“Claro que haria un concierto en la Trinidad de Moravia pero tendria que ver donde pues el salón comunal es pequeño. El pueblo nos ha recibido con mucho cariño”, dijo. Finalmente, aunque viva en Argentina, está muy orgullosa de ser costarricense y sabe que ganar es dificil pero que ya por estar nominada es un verdadero triunfo. Junto a ella entre otros, aparece hasta Ruben Blades.


Si desea ayudar a la tica escriba a [email protected]

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA