Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Furiosos con huecos en la Interamericana

Los conductores están hartos de tener que esquivar los huecos

Una gran cantidad de conductores que viajan por la conocida carretera Interamericana sur se muestran sumamente preocupados, esto debido por la gran cantidad de huecos que se han empezado a generar en esta vía, muchos de ellos a raíz de las lluvias que han golpeado la zona.


Des el sector de Olla Cero en el cantón de Osa hasta la frontera sur de Costa Rica existe una impresionante cantidad de huecos, los cuales le ponen los pelos de punta a más de uno, ya que además de dañar sus vehículos en muchas ocasiones han estado muy cerca de vivir un accidente de tránsito al intentar esquivar los numerosos agujeros.


En las comunidades de Tinoco, Villa Colón, Venecia, Río Claro y Ciudad Neily, hay huecos que miden hasta un metro de largo y poseen una profundidad de aproximadamente unos 15 centímetros, situación que con el pasar de los días y la caída de lluvia va empeorando.


El disgusto de los conductores cada vez es más notable, sobre todo ver que no hay ningún tipo de acción por parte de las autoridades a pesar de que este problema tiene bastante tiempo y es muy conocido por todos en las zonas. Son más de 100 kilómetros, en el trayecto que hay entre Olla Cero y Paso Canoas, los que están llenando de muchos huecos de todas las dimensiones, por esto mismo conductores y vecinos de las comunidades aledañas alzan su voz y le exigen a los gobernantes que tomen cartas en el asunto e intervengan la carretera como debe de ser y así evitar un posible accidente que pueda poner la vida de muchas personas en peligro.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Sidney Brown, corresponsal.

EMAIL:

Jueves 23 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA