Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Locura por peluches del ébola

¿Compraría usted el inusual juguete?

EE.UU. (Agencias) - El mortal virus del ébola ya le causó la muerte a 4.500 personas, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sin embargo en Estados Unidos desató una locura y no precisamente por el aumento de las personas infectadas. Esto se debe a que la empresa Giant Microbes, creó un peluche del temido virus, el cual niños, jóvenes y adultos quieren comprar.

 

Dicha firma con sede en Connecticut se especializa en diseñar ese tipo de juguetes pero sobre diferentes microbios. En el catálogo es fácil apreciar más de 150 peluches que ellos mismos consideran como una herramienta educativa y un regalo "para quien tenga sentido del humor".

 

Tras desatarse uno de los peores brotes en África, la compañía no lo pensó dos veces para trabajar en una especie figura alargada y lo más importante con un relleno 100% suave. 

 

Para venderlo reciben los pedidos mediante una página web, en ella se destaca que cuesta $9,95 en tamaño estándar, mientras que el gigante sale en $29,95 y el “tubo de ensayo de ébola” por $14,95.

 

Giant Microbes apareció en 2002 con apenas cuatro modelos de peluches para lanzar al mercado, pero tuvieron un pegue total. 

 

En las últimas semanas superaron sus expectativas vendiendo más de 10 millones de ejemplares de este curioso juguete. “Nosotros ayudamos para que las personas conozcan todo sobre la terrible enfermedad que ocupa todas las portadas de los medios internacionales", detallaron sus creadores. 

 

Entre el catálogo se encuentran otros virus y padecimientos como la gonorrea, la varicela o incluso la diarrea. Sin duda para los gustos más excéntricos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA