Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Felicidad tica con sello fotográfico

  • “Costa Rica es el país más feliz del mundo” es el nombre de la exposición

  • El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, deleitará a los italianos con su talento.

La música, el arte, la poesía y la ciencia costarricense se mostrarán en el centro histórico de Roma (Italia) luego de que la embajada, que nos representa en ese territorio, promoviera la exposición de fotografía denominada “Costa Rica es el país más feliz del mundo”.

 


Jaime Feinzaig, embajador de Costa Rica en Italia, manifestó que junto a Karen Clachar de “Valoarte” programaron la muestra con 21 artistas, de modo que cada uno refleja su interpretación creativa y a la vez sugestiva de la felicidad. La misma permanecerá abierta desde hoy y por treinta días.

 


Los convocados fueron: Alberto Coto, Camile Zurcher, Esteban Fernández, Francisco Coto, Iris Odio, Irina Yebenes, Isaac Martínez, Joan Lukowieky, José Díaz, Karla Solano, Luis Monge, Mauricio Bianchi, Priscilla Ramírez, Rodrigo Rubí, Ricardo Vílchez, Ronald Reyes, Vilma Soto, Víctor Vega, Yeassenia Ortiz y Walter Rojas.

 


“Tanto las actividades culturales como la muestra fotográfica le permitirán al pueblo italiano, así como a turistas de diferentes partes del mundo, conocer el talento de nuestros artistas y a la vez la cultura que nos caracteriza”, indicó Feinzaig.

 


Dentro de las actividades programadas destaca el concierto de gala del Ministro de Cultura Manuel Obregón, con preámbulo del joven también costarricense Francesco Fournier, durante la inauguración.

 


Asimismo, la escritora Zingonia Zingone ofrecerá un recital poético, mientras que los científicos ambientalistas Dario Sonetti y Bepi Costantino impartirán un conversatorio sobre el tema de la felicidad.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Ministerio de Cultura

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA