Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No fue un queque para los merengues

Benzema empuja la pelota para darle el gane al Madrid. (Foto: EFE)

Redacción Deportes (EFE).- Un tanto de Karim Benzema rescató al Real Madrid de un resultado sonrojante en la visita al modesto Ludogorest, que por momentos impuso su ilusión a la anarquía madridista, que acabó remontando sin brillantez pero imponiendo la diferencia de calidad (1-2).

 

Salió relajado el campeón, sintiéndose tan superior que fue castigado por un exceso de confianza innecesario. El Ludogorest vive años de éxito con un bloque de jugadores que se conocen de memoria. Se añadió la emotividad de jugar su primer partido como anfitrión de la Liga de Campeones. Aunque fue en Sofía, a 335 kilómetros de su Razgrad local, sintió el empuje de su afición sumado a la motivación del encuentro de sus vidas.

 

Y un error a balón parado que se repite una y otra vez sin que nadie le encuentre remedio. El Real Madrid encajó su quinto tanto de la temporada en saque de esquina.

 

Pelota peinada al primer palo y remate a placer en el segundo. No cerró bien Arbeloa, que reaccionó tarde, cuando Marcelinho marcaba ante la desesperación de Iker Casillas. 

 

El Madrid respondió con rapidez al golpe inicial, con un penal que pateó CR7, el que casi nunca falla, esta vez le tocó errar. Pero luego tendría su revancha, también desde el manchón blanco, para emparejar los cartones.

 

Y al 77' apareció Benzema para darle los tres puntos a un Real Madrid que sudó de más.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA